Segunda Edición de "Doing Business In Chile"

Recientemente se ha editado la segunda versión de "Doing Business In Chile", publicación de la Cámara Chileno Británica que contiene un capítulo especial dedicado a la Propiedad Intelectual, en donde se abordan por separado tanto la Propiedad Intelectual e Industrial, como los Nombres de Dominio de Internet.

La obra, escrita en inglés, corresponde a una versión actualizada de la anterior del año 2007, a la cual se han agregado capítulos adicionales, relativos a las leyes de contratos y garantías, así como una sección dedicada a las Pymes. Los demás capítulos se refieren a inversiones y su protección, Derecho Corporativo, Impuestos, Derecho Laboral, Comercio Exterior, Derecho de la Competencia, Derecho Medioambiental, Compliance, Regulación de Proyectos, Seguros, Protección del Consumidor e Industrias Reguladas, donde se destacan la banca, minería, derecho de aguas, energía, pesca y telecomunicaciones, además de Bancarrota y Resolución de Conflictos, ésta última dividida en litigio y arbitrajes.

La presentación oficial se realizó en el mes de julio en la residencia del embajador británico, Jon Benjamin, y contó con la presencia de Lord Mayor de Londres.

Los ejemplares se encuentran a la venta desde el mes de septiembre de este año.

Más información: http://britcham.cl/?s=doing+business